Convocados a la selección de Honduras contra Venezuela










seleccion honduras 2010 sudafrica

El director técnico de la selección de Honduras, Reinaldo Rueda, dio a conocer este miércoles la lista de jugadores convocados al partido amistoso que sostendrán la selección de Honduras vs Venezuela el próximo 21 de Abril en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, para después irse rumbo a Alemania el 15 de Mayo para prepararse para el Mundial de Sudáfrica.

Dentro de esta nueva lista de convocados aparecen 2 jugadores con los que no había trabajado últimamente, el goleador Jerry Bengtson que ha anotado 11 goles en el torneo local con el equipo Vida y al defensor Johnny Leverón del equipo Motagua.

  • Porteros: Noel Valladares (Olimpia), Ricardo Canales (Motagua), Donis Escober (Olimpia).
  • Defensas: Johnny Palacios (Olimpia), Osman Chávez (Platense), Emilio Izaguirre (Motagua), Johnny Leverón (Motagua), Sergio Mendoza (Motagua), Erick Norales (Marathón) y Oscar García (Olimpia).
  • Medios: Mariano Acevedo (Marathón), Amado Guevara (Motagua), Ramón Núñez (Olimpia) y Danilo Turcios (Olimpia).
  • Delanteros: Walter Martínez (Marathón), Melvin Valladares (Real España), Carlos Pavón (Real España), Georgie Welcome (Motagua) y Jerry Bengtson (Vida).

Después de este juego la selección de Honduras se enfrentará a los equipos de Azerbaiyán (27 de mayo), Bielorrusia (2 de junio) y Rumania (5 de junio) en su camino de preparación para la Copa Sudáfrica 2010.

Honduras se encuentra en el Grupo H y se tendrá que enfrentar a los equipos de Chile, España y Suiza dentro del mundial Sudáfrica 2010.

Búsquedas recientes:

3 Comentarios para “Convocados a la selección de Honduras contra Venezuela”

  1. hugoamador says:

    k DIOS les bendiga les kiero saludar a todos los catrachos desde la ciudad de houston tx bueno como todo hondureño espero confiado primera mente en DIOS k nuestra seleccion catracha ara un modesto papel en este mundial de futbol k se realisara en sud africa esperamos k nuestros jugadores cuerpo tecnico directivos i demas puedan darnos la satisfaccion de poder ver a nuestra querida seleccion haser un papel muy decoroso asi como lo fue en españa 82 aclaro k solo tengo 32 años de edad i no pude ver esos partidos pero con el tiempo i grasias a nuestro querido periodista de clase mundial como lo es SALVADOR NASRALLA e podido darme cuenta d todos los logros de nuestra querida seleccion nacional K LA PAZ DE DIOS nuestro señor sea con todo mi pueblo catracho y esperemos k nuestra seleccion nos siga llenando de muchas satisfacciones son mis mas sinceros deseos i ADELANTE SELECCION } catrachos unidos por siempre

  2. dtrusted says:

    Espero que Carlos Costly pueda estar en el mundial porque se lo merece le puso ganas que sin duda fue el mejor delantero en la calificacion al mundial. Costly, Pavon y Ramon Nunez fueron los que mas goles hicieron rumbo al mundial

  3. luis padilla says:

    yo tambien espero que nuestra seleccion aga un exelente papel.y tambien como hondureno confio plenamente en nuestra seleccion que dios los bendiga ha todos desde fond du lac wisconsin.

Comenta